Blogia
Sergio Sánchez

Submarine Titans

Submarine Titans Bueno,ahora os presento otro de mis juegos favoritos"Submarine Titans".
Este juego consiste en construir edificios bajo el agua tipo defensivos y para construir otros submarinos con los que combatir y destruir al enemigo,tambien tienes que recoleptar recursos para poder sobrevivir.
Este juego ya tiene unos añitos 3 o 4 pero esta genial en el tema de graficos,ademas de que no pide mucha memoria.
Por cierto,el ambiente de este juego se desarrolla en el futuro y tienes que desarrollar tecnologias.
Es entretenido porque no puedes bajar la guardia y no puedes quitar los ojos del mapa porque cuando menos te lo esperas...

3 comentarios

RamMaster -

Somos un grupo de 5 que jugamos submarine titans en red, pero estamos interesados en jugarlo a nivel internacional, nuestra pregunta es si se lo puede hacer y como...? Esperamos una respuesta inmediata...!

sergio -

joder,jajaja,que no pida mucho,jajaja pero si el comand and conquer pide mas de lo que pueden dar los ordenadores de la NASA,jajajaja weno vamos a ver,tienes el imperium,el praetorians,emm nu se vamos a ver,joder maxo que no me acuerdo de ninguno mas...prueba el caesar que me gusto mucho o el de faraon que tambien esta muy bien,o tambien el de zeus señor del olimpo.

un abrazo,tu amigo Sergio ;-)

date una vuelta por: http://es.geocities.com/triese2004/index.htm que es la web de nuestro grupo exo for mua,bye

marcos -

oyes sergio soy marcos dime tu algun juego de estrategia tipo age of empires k no pida muxo y este guapo.Pero no me digas estos k los tengo:la guerra del anillo,starcraft,command and conquer,tzar,age of empires y warcraft.

gracias,pero recuerda no pida mucho,mucho,algo si,pero k no se pase y este muy bien ,de estrategia