Blogia
Sergio Sánchez

IVAO (International Virtual Aviation Organitation)

IVAO (International Virtual Aviation Organitation) IVAO (International Virtual Aviation Organitation)
Bueno,¿que os pareceria ser piloto o controlador aereo cuando tu quieras?¿Cuanto darias por visitar Nueva York,las piramides de Egipto o la Torre Eifel?...
Desde hace tiempo existe una Organizacion Virtual en el que soy miembro,en la que puedes ser piloto o controlador aereo basicamente con: Tener "Microsoft Flight Simulator" para poder volar y los programas que gratuitamente te puedes bajar desde la pagina principal con esto podras pilotar o controlar y podras cumplir tu sueño de ser piloto,pero...¿Y solo eso?,por supuesto que no,tu volaras con otros compañeros y tendras a tu disposicion lineas aereas virtuales que existen en la realidad o incluso puedes crear la tuya propia.
Ivao es un ejemplo de ocio interactivo con el que podras disfrutar con otros amigos volando en cualquier parte del mundo o incluso controlando en el aeropuerto de tu ciudad,es sencillo y ademas si no tienes idea de como volar o controlar tienes un sin fin de documentos y manuales en los que te puedes apoyar y aprender divirtiendote,con esto accederas a examenes que te daran rangos mas altos y podras presumir de ser un autentico Piloto Virtual o Controlador Aereo Virtual,¡ANIMATE! y visita www.ivao.org/es

2 comentarios

Sergio-ADMIN- -

Tienes la division española,todo en español,si quieres contactar conmigoy te explico escribeme a spanish_cable_modem@hotmail.com un saludo y buenos vuelos ;-)

linkin -

hola soy un enamorado de la aviacion de hecho hoy me ire con mi hijo a ver los aviones del aeropuerto de fuenterrabia(san sebastian)
estoy intentando acceder a IVAO pero veo que esta en ingles
queria saver si se puede ver en español ya que de ingles ni idea.
estoy viendo todo lo que se puede hacer con el fs2002 y me encanta este mundillo pero poco explorado por mi.
aun no controlo mucho los vuelos ni el simulador en si pero con el poco tiempo que tengo ire mejorando sobre todo el aterrizar
un saludo